Suelyn Medeiros es una modelo nacida en New York hija de padres brasileños que ha destacado por su físico en el videos de hip hop, comerciales, programas de televisión y modelaje.  Para todos aquellos que no la conocían, ahora probablemente tengan una idea de quien es por un video que se ha difundido en la red en el que mantiene relaciones con su novio. 

La modelo y su novio alegan que el video fue sacado de su computadora sin su consentimiento y ahora preparan una demanda contra quien resulte responsable y contra el website que publicó el video.

La model declaró “Estoy muy desconcertada y molesta con todo esto y la forma en que fue lanzado y lo que se ha dicho de mi… Estoy en una relación amorosa y mi novio y yo tomamos algunos videos personales privados haciendo cosas que estoy segura que las parejas hacen”. Añadió la modelo “Alguien nos robo estos archivos… Mi familia esta muy molesta y decepcionada . Mi mamá no puede parar de llorar. Quiero justicia”.

El sitio TMZ reportó que todos los intentos para localizar a las personas detrás del sitio que vende el video no han tenido éxito.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.